Invertir en una vivienda en Torrent puede ser una de las decisiones financieras más importantes que puedes tomar. Y es que la ubicación es clave para garantizar una inversión segura y rentable.
Y lo cierto es que Torrent es un lugar muy interesante para invertir. Se trata de una localidad situada en la provincia de Valencia, a apenas 8 km de la capital. Una localidad que se ha convertido en una de las mejores opciones para quienes desean comprar una propiedad, ya sea para vivir o como inversión.
De hecho, vamos a ver cuáles son las 5 razones para invertir en una vivienda en Torrent, Valencia.
TABLA DE CONTENIDOS
ToggleUna ubicación estratégica con excelente conectividad
Torrent está tan cerca de la capital que su atractivo no deja de aumentar. Porque puedes tener la tranquilidad que te proporcionan los pueblos o ciudades más pequeñas, sin renunciar a todos los servicios que ofrece Valencia.
La conexión entre ambos puntos es excelente, gracias a diversas líneas de metro que separan a Torrent del centro de Valencia en solo 20 minutos.
Por otro lado, los accesos a la A-7 y a la V-30 facilitan todos los desplazamientos en vehículo. Por lo tanto, Torrent tiene una ubicación ideal para moverse hacia cualquier punto, ya sea dentro de la Comunidad Valenciana o del resto del país.
Además, el aeropuerto se encuentra a 15 minutos en coche, un equilibrio perfecto entre movilidad y calidad de vida.
En continuo crecimiento y desarrollo urbano
Torrent ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Así, su desarrollo urbanístico ha permitido construir nuevas viviendas y modernizar infraestructuras, convirtiendo el lugar en una moderna ciudad ¡cada vez más atractiva para la inversión inmobiliaria!
Actualmente, cuenta con nuevas zonas residenciales y con acceso a servicios de primera calidad, aumentando a su vez el valor de las propiedades existentes.
Por otro lado, el ayuntamiento se ha dedicado a impulsar mejoras en espacios públicos, parques y áreas comerciales. Y esto contribuye a una mayor calidad de vida para sus habitantes. Pero también contribuye a una mayor rentabilidad para quienes invierten en el sector inmobiliario.
Una calidad de vida destacable
Torrent cuenta con una infraestructura de servicio de lo más completa, siendo así una ciudad autosuficiente. Asimismo, dispone de colegios, institutos y centros educativos de prestigio, como el Colegio Santa Teresa o el IES Veles e Vents.
También cuenta con múltiples centros de salud, garantizando una atención médica de calidad.
En cuanto al ocio y al comercio, Torrent ofrece una gran variedad de supermercados, tiendas y centros comerciales. También restaurantes bares y zonas de esparcimiento.
Y sin duda su cercanía a la ciudad de Valencia permite acceder a una oferta cultural y de entretenimiento de primer nivel ¡sin necesidad de largos desplazamientos!
Cabe destacar que, otro de los grandes atractivos de Torrent, es su entorno natural. Porque cuenta con amplios espacios verdes como el Parque Central o la Serra Perenxisa. Todos ellos perfectos para disfrutar de actividades al aire libre, de excursiones de senderismo o simplemente para disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.
Unos precios competitivos y de alta rentabilidad
Si comparamos Torrent con Valencia capital podemos ver que el precio de la vivienda es más asequible en este primero. Algo que permite a los compradores adquirir mejores propiedades o de mayor tamaño. Todas con mejores prestaciones para un mismo presupuesto.
Este factor clave no pasa desapercibido para los inversores y es por eso que el mercado de alquiler está en auge.
Y es que, si combinamos la cercanía a Valencia con la excelente calidad de vida, estamos ante una opción con alta demanda. Por lo tanto, hablamos de una buena rentabilidad inmobiliaria para quienes compran propiedades con el fin de alquilarlas.
Pero, por si eso fuera poco, la creciente llegada de nuevos residentes está revalorizando las propiedades casi constamente.
Un entorno seguro y acogedor
Invertir en Torrent significa apostar por una ciudad con ambiente familiar y seguro. En ella sus habitantes disfrutan de una comunidad activa, con numerosas festividades y eventos a lo largo del año. Con fallas o una Semana Santa particulares que refuerzan el sentimiento de pertenencia.
Además, cuenta con una buena seguridad ciudadana, con cuerpos policiales locales y nacionales, lo que aporta tranquilidad a las familias y a los inversores. Así, apostar por una vivienda en Torrent es escoger el caballo ganador.
Y esto en Asesores MBI Torrent lo tenemos muy claro. Por eso, si quieres más razones para invertir en una vivienda en Torrent ¡ven a vernos! Te enseñaremos todo lo que esta ciudad puede hacer por ti. Te esperamos.